Algunos espectadores de True Detective ya se resignaron al hecho de que la serie no volverá… pero Matthew McConaughey no es uno de ellos.
Durante una entrevista, se le preguntó al actor sobre si quería volver a la serie, la que le valió una nominación al Emmy.
«Sí, lo haría»
dijo McConaughey.
«Echo de menos a Rust Cohle. Extraño verlo en las noches del domingo. Extraño ver True Detective los domingos por la noche. Yo era un hombre feliz cuando lo hice durante seis meses, porque estaba en mi propia isla».
McConaughey ganó varias críticas favorables por su interpretación del detective Cohle durante la primera temporada del drama de HBO. El segundo año, que contó con Colin Farrell y Vince Vaughn, sin embargo, no tuvo tanta suerte.
Si bien se especula que la tercera temporada no va a suceder, McConaughey reveló que ha llegado a hablar con el creador, Nic Pizzolatto, sobre un posible retorno.
«Tendría que ser desde cero, de la manera correcta», dijo el actor. «Cuando leí el guión, supe dentro de los 20 minutos que estaba interpretando a este chico, Rustin Cohle, que estaba dentro.«
McConaughey también se refirió a que hacer series de TV es un retroceso para la carrera de un actor de cine. «Esto solía ser una especie de tabú«, dijo. «No mas. realmente hay dramas de calidad en la televisión hoy en día. Mucho mejor que algunas películas«.