Mega estrenará su primera webserie «Chico Reality»

Hace más de tres año se realizó Chico Reality. una nueva serie que Mega pretendía estrenar por su señal de televisión. pero por diversos problemas, y la llegada de una nueva area dramática, la ficción fue guardada por mucho tiempo… hasta hoy.

La serie, protagonizada por Fernando Godoy, está dirigida al público juvenil y comenzará a emitirse este mes (junio 2016) por internet, y que luego pasará a la señal de cable Etc TV, también propiedad del grupo dueño de Mega.

La producción es una adaptación de la serie argentina Todos Contra Juan que, a su vez, está basada en la serie de Ricky Gervais, Extras.. En Chico Reality veremos a Freddy Cepeda, interpretado por Godoy, quien resulta ser un ex chico reality que quiere volver a la fama. Pero el amor llegó a su puerta y sus deseos se ven interrumpidos, su corazón se dividirá entre el amor por su mejor amiga periodista, Luz (Luciana Echeverría) y una aspirante a rostro farandulero, Jessica (Denise Rosenthal).

La webserie contará además con las actuaciones de Alejandro Trejo, Josefina Velasco, Karla Melo, Fernando Kliche y contará con cameos a ex chicos reality como Óscar Garcés, Janis Pope y Aline Blanc.

Según consigna EMOL. La idea de Mega es estrenar cinco capítulos de la serie a la semana, de un total de 48. Al estar todos en su sitio web, se mantendrán para ser visto de manera online hasta fin de año.

chico reality