«Perdidos en el Espacio» volverá a la televisión de la mano de Netflix

Perdidos en el espacio (Lost in Space) volverá a tener una nueva serie de televisión en Netflix. De acuerdo al comunicado oficial de Netflix, el servicio de streaming acaba de ordenar una temporada de diez episodios para 2018, pero por ahora no hay fecha de lanzamiento.

El reinicio será producido por Legendary TV, junto a Synthesis Entertainment, que posee los derechos de la obra original. La dirección de varios episodios estará a cargo de Neil Marshall (The Descent), que aparece entre los productores.

El sitio también dice que los responsables serán los guionistas Matt Sazama  y  Burk Sharpless, que hicieron Drácula – una historia de nunca contada. No hay detalles acerca de reparto; la historia debe seguir la premisa original. En la serie, la familia Robinson se embarca en una nave espacial y quedan varados años luz de su destino original y tendrán que luchar contra un ambiente extraño y nuevo para ellos, además de sus propios demonios personales.

Esta no es la primera vez que la serie intenta volver a la TV después del debut en 1965. hace unos años, John Woo trató de revivir la franquicia sin obtener resultados positivos