Rupert Grint protagonizará su primera serie en televisión

Creada y escrita por Nat Saunders (Trollied) y James Serafinowicz, Sick Note es una mini-serie de 6 episodios. Se centrará en el efecto de bola de nieve generada por una pequeña mentira, y sus consecuencias para el emisor. Rupert Grint compartirá el escenario con Nick Frost (Shaun of the Dead , Hot Fuzz) y Don Johnson (Miami Vice, Django Unchained).

Sick Note trata sobre Daniel Glass (Rupert Grint), un mentiroso empedernido. Está atascado en una relación sin futuro, y un trabajo sin posibilidad de surgir, además está bajo la presión de su insoportable jefe, Kenny West (Don Johnson). Cuando a Glass se le diagnostica un cáncer, su entorno comienza a tratarlo mejor, lo que provoca en él un nuevo entusiasmo por la vida.

Al poco tiempo Glass descubre que su enfermedad fue diagnosticada erróneamente por el peor oncólogo, el Dr. Ian Glennis (Nick Frost). Glass decide mantener la información para sí mismo, sin saber que esta pequeña mentira creará una espiral que no podrá controlar.

Este es el primer protagónico de Rupert Grint en televisión. La serie no se estrenará hasta 2017 por la señal británica Sky Atlantic