HBO abre HBOGO para el estreno de nuevas series y temporadas

HBO dará acceso a sus nuevas series originales y los primeros capítulos de nuevas temporadas de sus series sin costo para televidentes de Latinoamérica que aún no son suscriptores de HBO. La programación estará disponible a través de las plataformas HBO GO, HBO On Demand y en el sitio HBOMAX.tv.

Las series incluidas en esta promoción, por un tiempo limitado, son:

  • The Night Of: Creada por Steven Zaillian y Richard Price, The Night Of es una serie limitada de ocho partes protagonizada por John Turturro y Riz Ahmed. La serie investiga un caso de asesinato intrincado en Nueva York con connotaciones culturales y políticas. La nueva serie original estrena por HBO el 10 de julio a las 22hrs. The Night Of es la serie más esperada de la temporada y los televidentes tendrán acceso a un pre-estreno especial por HBO GO y HBO On Demand a partir del 20 de junio – dos semanas antes de su estreno por el canal lineal. El episodio estará disponible a través de las plataformas no-lineales hasta el 22 julio. El primer capítulo también estará disponible en el sitio HBOMAX.tv, en el canal de YouTube y en las páginas en Facebook de HBO Latin America desde el 11 al 22 de julio.
  • Ballers: Esta comedia protagonizada por Dwayne Johnson, “The Rock”, cuenta la historia de una exestrella del fútbol americano después de jubilarse y su trabajo de orientar a nuevos jugadores en el día a día de los negocios del deporte. La segunda temporada de Ballers se estrena por HBO el 17 de julio a las 23 horas, y estará disponible gratuitamente del 10 de julio al 7 de agosto.
  • Vice Principals: Danny McBride y Walton Goggins protagonizan esta nueva serie de comedia que cuenta la historia de una escuela secundaria y dos vicedirectores que disputan el máximo cargo de la institución. La serie se estrena por HBO el 17 de julio a las 23:30, y estará disponible gratuitamente del 18 de julio al 7 de agosto.
  • Sr. Ávila: La aclamada serie mexicana y producción original de HBO Latin America cuenta la historia del Sr. Ávila, el asesino a sueldo que mantiene una doble vida para convivir con sus propios demonios. Protagonizada por Tony Dalton, el reparto incluye a Carlos Aragón, Miguel Pizarro, Juan Carlos Remolina, Camila Selser, Eduardo Arroyuelo, Hernán Mendoza y Fernando Ciangherotti, entre otros. La serie, que estrena por HBO el próximo 24 de julio, estará disponible gratuitamente desde el 25 de julio hasta el 21 de agosto.