La 3ra temporada de «Survivor’s Remorse» se estrena este jueves por FOX+

El jueves 28 de julio, a las 22:00 hrs, llega a FOX +, en el canal de FOX Comedy, la tercera temporada de Survivor’s Remorse, la serie que relata la vida de Cam Calloway (Jessie T. Usher, “Independence Day2”, “When the Game Stands Tall”), un joven estrella del basketball quien se convierte en el centro de atención luego de firmar un enorme contrato con un equipo de baloncesto profesional en Atlanta. El lunes 25 de julio comenzó a transmitirse a través de la plataforma FOX Play, a horas de su estreno en EE.UU.

En la tercera temporada, la fama y la fortuna no pueden proteger a Cam de la tragedia. Cada miembro de la familia Calloway hace frente a las consecuencias del accidente del tío Julius a su manera. Los lazos familiares se pondrán a prueba en esta nueva temporada que explora los temas del amor y la pérdida, el consuelo y las dudas de la religión, el peligro de la búsqueda de las raíces ancestrales, el poder de la mala crianza, los riesgos de las declaraciones públicas y el dolor del pasado. 

Survivor’s Remorse es protagonizada por Jessie T. Usher como Cam Calloway, Tichina Arnold (“Let’s stay together”) como Cassie Calloway, la madre de Cam, Teyonah Parris (“Mad Men”) como Missy Vaughn, la mujer de Reggie, Erica Ash (“Scary Movie 5”) como M-Chuck y Mike Epps (“The Hangover Part 3”) como Uncle Julius. 

Survivor’s Remorse fue producida por LeBron James junto con Mike O’Malley, Tom Werner, Maverick Carter, Paul Wachter, Victor Levin y Hilton Smith. El lunes 25 de julio a la medianoche llega el estreno exclusivo en el acceso premium de FOX Play de la nueva temporada de Survivor’s Remorse, luego a partir del jueves 28 de julio, FOX Comedy (canal parte del premium FOX+) la emitirá semanalmente todos los jueves a las 21.00 hs. (Co./Mx./ Pe.), 22.00 hs. (Cl./Vz.) y 23.00 hs. (Ar./Uy.).