La británica «Peep Show» tendrá su remake americano

Peep Show, la premiada comedia británica que puso fin luego de 12 años en Channel 4 el año pasado, tendrá una nueva versión en Estados Unidos por el canal Starz. Fue la comedia de mayor duración en la historia de Channel 4.

Los creadores originales de la serie, Sam brain y Jesse Armstrong, tendrán el rol de consultores a los productores sobre la nueva adaptación, de acuerdo con Deadline. Eli Jorne, el co-creador de la próxima comedia animada con actores reales de FOX, Son of Zorn, ha sido convocado como showrunner, así como productor ejecutivo. También estará escribiendo todos los episodios.

Esta no es la primera vez que se ha intentado hacer una adaptación EEUU de este exitoso programa de UK. en 2005, FOX desarrolló un piloto con Johnny Calecki, que ahora es protagonista de The Big Bang Theory, mientras que en 2008 el canal Spike también trató de hace su adaptación de la serie, pero no tuvo éxito.

No está claro si esta nueva adaptación seguirá el modelo original de la serie, donde la cámara son los ojos de los protagonistas. Pero dado que la nueva versión está empleando el mismo título, que es muy probable que sea el caso.

Peep Show se puede ver por Netflix e I.Sat en Latinoamérica.