Oscuro Claro

Lionsgate planea para terminar su licencia de la película Divergente con una película para la televisión y luego activar inmediatamente un spin-off en forma de serie. Según publica The Verge.

Las negociaciones están todavía en el comienzo, pero en vez de tirar una nueva saga en los cines el próximo año, el estudio quiere poner fin a la franquicia con un especial de televisión y luego adaptar una serie que sucederá en el mismo escenario post-apocalíptico pero con otros personajes.

Las dos primeras películas de la serie divergente fueron éxitos de taquilla, pero la última, «convergente», se desplomó en la taquilla. Después de esto, el estudio se replantea la estrategia alrededor de la cuarta y última película, que sería en junio de 2017, compitiendo contra Guerra Mundial Z 2 y la nueva versión de La Momia.

El grupo de televisión Lionsgate es quien conducirá a la producción. La idea es terminar la historia que involucra a la actual plantilla de actores e introducir nuevos integrantes para continuar con la serie. No se sabe si Shailene Woodley (Tris),Theo James (Cuatro) y Ansel Elgort (Caleb) y el resto del elenco de la película volverá a grabar en TV.

Artículos relativos