«American Horror Story» tendrá su propio parque de atracción en Orlando

Halloween ya viene y si usted es un fan de American Horror Story  ya tiene un destino: parques de Universal! A partir del 16 de septiembre, Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood harán las ya tradicionales Halloween Horror Nights.

Tres temporadas de la serie servirá como tema para el evento en nuevos laberintos a lo largo de la Murder House (Casa de asesinato) de la primera temporada, siendo torturados en la perturbadora y demencial Freak Show de la cuarta temporada y víctimas de lo sobrenatural en el Hotel de la 5ta temporada.

Las escenas inquietantes Murder House va a liberar los malos espíritus que rondan la propiedad de Harmon, poniendo a los visitantes en una espiral de décadas de muertes atormentadas de los que vivían allí. En Freak Show, los visitantes se unirán a un grupo de inadaptados biológicos en un espectáculo siniestro, en el que serán perseguidos por el payaso asesino Twisty. Por último, los visitantes sucumbirán a los deseos distorsionado de la condesa después de entrar en el Hotel Cortez, construida desde el principio como una cámara de tortura para sus clientes.

La sexta y, hasta ahora, enigmática temporada de American Horror Story estreno en los EE.UU. el 14 de septiembre.