FX no revelará la historia de la 6ta temporada de «American Horror Story»

John Landgraft, presidente de FX, dijo durante el TCA, la presentación de los canales para los críticos televisivos de Estados Unidos, que la trama central de la sexta temporada de American Horror Story no será revelada hasta el estreno de los nuevos episodios. Por información recogida por Vanity Fair.

«Decidimos que sería divertido crear un misterio para este año, y eso es lo que estamos haciendo. [El equipo de marketing de FX] hizo los típicos trailers para esta temporada de lo que normalmente se ve en American Horror Story. Sólo que algunos de ellos son falsos. todo lo que puedo decir es que hay un tema, pero no será revelado para mantener el entusiasmo del público.»

Las especulaciones indican que los nuevos episodios se pueden tratar sobre el misterio de la desaparición de los habitantes de Colonia Americana Roanoke, fundada en el estado de Carolina del Norte a finales del siglo 16. Tres años más tarde, una expedición Inglesa descubrió que 116 habitantes locales habían simplemente desaparecido sin dejar rastro. La razón de la desaparición de estas personas hasta ahora no ha sido resuelto por los historiadores, levantando varias teorías relacionadas con lo sobrenatural.

El nuevo año incluye a Kathy Bates, Denis O’Hare, Angela Bassett, Sarah Paulson, Finn Wittrock, Wes Bentley, Cheyenne Jackson, Matt Bomer  y Lady Gaga en el reparto.

Hasta el momento se han revelado 6 trailers de la serie. ¿Cuáles podrían ser los falso?. Te los dejamos a continuación