John Malkovich regresa a la TV en serie sobre tráfico de marihuana

El dos veces actor nominado al Oscar John Malkovich será la estrella de Humboldt, la adaptación del libro homónimo de Emily Brady.

Dada la información de The Hollywood Reporter. El drama, desarrollado por Sony TV y Anonymous Content (Mr. Robot y True Detective) y escrita por Michael A. Lerner (Love and Mercy) sigue buscando un canal para ser emitido, pero fuentes indican que el proyecto cerrará contrato con un canal de cable o servicio de streaming.

El libro «Humboldt: Life on America’s Marijuana Frontier» explora a una comunidad en California que durante casi 40 años vivió del ingreso de cultivo y venta de cannabis. Emily vivió por un año con los residentes de esa comunidad y describe en su libro una mirada íntima a una comunidad dependiente de una planta ilegal y las consecuencias de la legalización del mismo.

Malkovich interpretará al carismático patriarca de una familia californiana dentro de la comunidad.

La serie tedrán la producción ejecutiva del propio Malkovich junto a Elliot Webb (Alpha House), Alissa Philps (Childhood’s End) y Carl Franklin (House of Cards, The Affair y Bloodline), que también dirigirá algunos de los episodios.