Oscuro Claro

Hace un par de semanas atrás tuvo lugar la San Diego Comic Con, realizada en San Diego. En aquel evento tuvimos muchas novedades en cuanto a las series de Marvel/Netflix se refiere, entre esas novedades estuvieron teasers de Marvel’s Luke Cage, Marvel’s Iron Fist y Marvel’s The Defenders. ¿Qué quiere decir que sean teasers? Que son clips que muestran algunas imágenes que, generalmente, son breves (poco más de un minuto) y no permiten sacar muchas conclusiones con respecto a la trama.

Precisamente ese fue el caso de Marvel’s Luke Cage. Tuvimos un adelanto de casi un minuto y medio, donde se mostraba perfectamente su poder, pero nada sobre la historia que veremos en Netflix a partir del 30 de septiembre. Por esto, el anuncio de que mañana tendremos un trailer brinda la esperanza de que veamos un poco más de metraje y, lo más importante creo yo, poder empezar a dilucidar cuál será la historia que será relatada a lo largo de los 13 capítulos que tendrá la temporada.

Para los que no sepan «Sweet Christmas» es una frase característica que utiliza Luke en los comics. Generalmente la utiliza cuando queda impresionado o estupefacto ante una situación en la que se puede suponer que quedará un desastre grande. En buen chileno sería una grosería, una de las grandes, así que no la diré por acá.

Les dejo también el póster. ¡A esperar para mañana!

img_5050

Artículos relativos
Send this to a friend