Película «Los Infiltrados» se transforma en serie de TV por Amazon

Los Infiltrados, película de Martin Scorsese, y, ahora también, serie de TV de Amazon, de acuerdo con el medio Hollywood Reporter. La información había sido divulgada por algunos medios a principios de año, pero sólo ahora ha revelada como oficial, con la plataforma emisora y el escritor asignado confirmado para la producción.

Originalmente lanzada en 2006 y ganadora del Oscar por «Mejor Película» en el mismo año, la película protagonizada por Leonardo DiCaprio , Matt Damon, Jack Nicholson y Mark Wahlberg sigue a un joven oficial de policía encubierto que se infiltra en una poderosa banda de América, al mismo tiempo, esta pone a un hombre infiltrado en el departamento de policía. El programa de televisión tendrá la misma trama y los episodios tendrán la duración de 60 minutos casa uno.

Jason Richman (Peligro en Bangkok, Bad Company) es responsable del guión y la producción ejecutiva de la adaptación, que no tiene previsión de estreno. Es de destacar que el servicio de streaming de Amazon Prime no está disponible en Latinoamérica por el momento.