«Stranger Things» fue rechazada más de 15 veces por distintos canales de TV

La, a esta altura, exitosa serie de Netflix, fue rechazada por decenas de productoras antes de recalar en Netflix, tal y como aseguran los hermanos Duffer, creadores de la serie, a Rolling Stone. Estiman que el proyecto fue rechazado entre 15 y 20 veces por varias cadenas televisivas.

Al parecer, los ejecutivos de televisión no encontraban sentido a la trama y uno llegó a aconsejarles que convirtieran Stranger Things en un producto para niños o que centraran toda la historia en la investigación de Hopper (El jefe de policía en la serie). «hubiese perdido todo lo interesante«, declara Matt.

Afortunadamente, hubo gente que confió en la historia y les puso en contacto con Netflix.

«Hubiese sido genial ver a estos personajes en pantalla grande, pero creo que se necesitaba más. Se trataba de tomar esa idea del niño perdido y combinarla con las sensibilidades infantiles que tenemos. ¿Podemos poner un monstruo que se come gente? Somos ‘nerds’ con corazón de niño, pensamos que sería la mejor idea»

explican los creadores.

Stranger Things trata sobre los extraños acontecimientos que tienen lugar en un pueblo de Indiana tras la desaparición del joven Will Byers. A medida que sus amigos intentan resolver el caso, se ven envueltos en un misterio que involucra secretos del gobierno, fuerzas sobrenaturales y a una niña con poderes sobrehumanos. Si quieres darle una oportunidad a la serie. te dejamos nuestras primeras impresiones.