Stranger Things puede ser la tercera serie más vista de Netflix, de acuerdo a los datos recogidos por la empresa Symphony Advanced Media y publicado por Variety .
Originalmente lanzado el 15 de de junio de 2016, el programa creado por los hermanos Duffer tuvo 14,07 millones de espectadores en sus primeros 35 días en el catálogo, siendo superado sólo por Fuller House y la 4ta temporada de Orange Is The New Black. Esto pone a la aventura sobrenatural frente a Making a Murderer (13,35 millones), la segunda temporada de Daredevil (13.35 millones), Jessica Jones (6,26 millones), la segunda temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt (6,08 millones), El Rancho (06.01 millones ) y la cuarta temporada de House of Cards (5.67 millones).
Es importante tener en cuenta que Netflix no comparte sus datos de audiencia, ya que no recibe dinero vendiendo anuncios, por ende, las cifras anteriores no son exactas. Además, la información recogida por la empresa corresponde únicamente al segmento de los espectadores de edades comprendidas entre 18-49 años, el rango de medición más importante para EEUU.