TV Spot de la tercera temporada de «The Flash»

El final de la segunda temporada de The Flash dejó señales muy sugerentes sobre lo que veríamos en la próxima temporada de la serie. Para los seguidores del velocista en los cómics, la opción era clara: Flashpoint. Sin embargo, si no estás familiarizado con la historia y quieres evitar spoilers de cara a la serie, te recomiendo dejar de leer.

Advertido estás, ahora, spoilers.

Al igual que en el final de la segunda temporada, en el evento Flashpoint Flash decide salvar a su madre, provocando una ola de efectos que terminan creando una realidad alternativa. Así, mientras el final de la última temporada mostró a Barry evitando el asesinato de su madre, el inicio de la tercera nos mostrará los efectos de esa decisión. El trailer presentado en la San Diego Comic con 2016, ratifica aquello.

https://www.youtube.com/watch?v=vu7SRlyQ_ak

De momento, éste avance era el único que teníamos, hasta ahora. El día de hoy se ha presentado un nuevo avance en forma de TV Spot. A pesar de durar solo 30 segundos y no profundizar mucho, sí sigue insistiendo en la trascendencia que tendrá Flashpoint durante la tercera temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=lS5JbMy95hg

The Flash regresa con su tercera temporada el 4 de Octubre de este año.