“Adventure Time” terminará el 2018

Adventure Time ya tiene fecha para su final. Sin embargo, Aún quedan dos temporadas. Según información recogida por The Hollywood Reporter

La serie animada de Cartoon Network terminará después de la novena temporada, que tendrá lugar en el año 2018. Hasta entonces, los nuevos episodios están garantizados.

El jefe de contenidos de CN, Rob Sorcher, ha destacado el hecho de que Adventure Time ha “cambiado la definición de lo que una serie para niños puede ser, y han tenido un impacto rotundo en la cultura popular en todo el mundo.” La serie ha ganado seis premios Emmy en total desde su debut en 2010.

Creado por Pendleton Ward, Adventure Time se convirtió en un éxito inmediato para el canal, que acompaña a un grupo de personajes imposibles que viajan a través de la mística tierra de Ooo.

Adventure Time fue un proyecto apasionante para las personas en el equipo, que han dedicado sus corazones a la historia.“, dijo Ward.

Tratamos de poner en cada episodio algo genuino y que dice algo sobre nuestras vidas, y hacer una serie que era personal para nosotros. Me alegro de que ha sido importante para los aficionados durante tanto tiempo. Es algo especial , yo creo.

Sentenció.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →