Unos meses antes de la nueva temporada de estreno, el creador Charlie Brooker describe los nuevos capítulos de Black Mirror en una entrevista con EW:

“Nosedive”

Un inseguro empleado de oficina (Bryce Dallas Howard) vive en un mundo de personas que cuentan sus interacciones sociales y compiten con agresivamente entre sí. “Cada episodio es un género diferente, y esto es acerca de sátira social y no será lo que la gente espera“.

“San Junipero”

Situado en la década de 1980, el capítulo cuenta la historia de dos mujeres (Mackenzie Davis y Gugu Mbatha-Raw) recién llegadas a la playa de una ciudad que “representa el sol, el surf y el sexo“. De acuerdo a Brooker, el programa va a jugar con clichés americanos.

“Shut Up and Dance”

Situada en la actualidad, el tercer episodio va a seguir a un niño de 19 años (Alex Lawther), que es la víctima de un golpe en el Internet y se ve obligado a aliarse con un hombre extraño (Jerome Flynn) .

“Hombres contra el fuego”

Una historia post-apocalíptica que muestra a un recluta militar (Malaquías Kirby) y a un veterano (Madeline Brewer) en la defensa de un pueblo ante el ataque de criaturas mutantes: “Es una película de terror, casi como The Walking Dead“.

“Playtest”

Dirigida por Dan Trachtenberg (Cloverfield Street), el episodio sigue a un viajero (Wyatt Russell) que se involucra con una mujer británica (Hannah John-Kamen) y da la bienvenida a la oportunidad de probar un dispositivo de juego de vídeo “tan sofisticado como aterrador

“Hated in the Nation”

Con 90 minutos de duración, el capítulo muestra a un detective (Kelly Macdonald) y a su compañero, quienes deben investigar varios asesinatos en relación con las redes sociales: “ Tiene que ver con la ira de la gente en Internet comienza con una serie normal de policías que comienza a tener giros extraños

La nueva temporada de Black Mirror llega el 21 de Octubre a Netflix.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →