Así serán los nuevos episodios de «Black Mirror» en Netflix

Unos meses antes de la nueva temporada de estreno, el creador Charlie Brooker describe los nuevos capítulos de Black Mirror en una entrevista con EW:

«Nosedive»

Un inseguro empleado de oficina (Bryce Dallas Howard) vive en un mundo de personas que cuentan sus interacciones sociales y compiten con agresivamente entre sí. «Cada episodio es un género diferente, y esto es acerca de sátira social y no será lo que la gente espera«.

«San Junipero»

Situado en la década de 1980, el capítulo cuenta la historia de dos mujeres (Mackenzie Davis y Gugu Mbatha-Raw) recién llegadas a la playa de una ciudad que «representa el sol, el surf y el sexo«. De acuerdo a Brooker, el programa va a jugar con clichés americanos.

«Shut Up and Dance»

Situada en la actualidad, el tercer episodio va a seguir a un niño de 19 años (Alex Lawther), que es la víctima de un golpe en el Internet y se ve obligado a aliarse con un hombre extraño (Jerome Flynn) .

«Hombres contra el fuego»

Una historia post-apocalíptica que muestra a un recluta militar (Malaquías Kirby) y a un veterano (Madeline Brewer) en la defensa de un pueblo ante el ataque de criaturas mutantes: «Es una película de terror, casi como The Walking Dead«.

«Playtest»

Dirigida por Dan Trachtenberg (Cloverfield Street), el episodio sigue a un viajero (Wyatt Russell) que se involucra con una mujer británica (Hannah John-Kamen) y da la bienvenida a la oportunidad de probar un dispositivo de juego de vídeo «tan sofisticado como aterrador»

«Hated in the Nation»

Con 90 minutos de duración, el capítulo muestra a un detective (Kelly Macdonald) y a su compañero, quienes deben investigar varios asesinatos en relación con las redes sociales: « Tiene que ver con la ira de la gente en Internet comienza con una serie normal de policías que comienza a tener giros extraños»

La nueva temporada de Black Mirror llega el 21 de Octubre a Netflix.