El final de la temporada Mr. Robot  dejó muchas preguntas en el aire y aún más historias abierta. 12 episodios, un Emmy y un rompecabezas después, la serie puede finalmente aclarar algunos puntos de su segunda temporada y dar pistas de lo que se está preparando para su tercer año.

El productor, creador y guionista de la serie, Sam Esmail, concedido algunas entrevistas que explican algunas de las preguntas clave. llegó el tiempo para hacer frente a las preguntas.

A CONTINUACIÓN SE REVELAN DETALLES DEL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE MR. ROBOT. SI AÚN NO VISTE LA TEMPORADA COMPLETA, TE RECOMENDAMOS NO SEGUIR LEYENDO

¿Qué pasa con Angela?

El enigmático personaje de Portia Doubleday  había llegado a otro nivel de complejidad con las escenas finales de la temporada. Después de recibir el llamado de Tyrell, la gran pregunta sigue siendo: ¿Qué está sucediendo realmente con el personaje?

Esmail explicó a THR que la participación de Angela es la pregunta que realmente quería llevarse el final de la temporada.

“Lo que es interesante acerca del personaje es que no hay elasticidad en sus motivaciones. Uno piensa que va en una dirección, y luego se da cuenta de que ella va en otra (…) No se puede leer en qué lado está ( …) Ahora ella es parte de un grupo que nunca imaginó. cambió de nuevo. Pero ¿es esto realmente una alianza con Elliot?, ¿o en contra de Elliot?”

Segunda fase del plan de Fsociety y su relación con White Rose y el Dark Army

White Rose y su conexión con los planes de Washington es una pregunta que los aficionados deben tener en cuenta. El productor también dejó claro que en la tercera temporada aclarará las motivaciones de Angela, lo que White Rose le dijo para convencerla y lo que ha ocurrido durante los 28 minutos del penúltimo episodio de la temporada. En cuanto a la segunda fase, el productor detalla a THR: 

“E Corp está transfiriendo todos sus datos financieros – los valores, finanzas, operaciones, registros de crédito – a un edificio en plan de digitalizar los documentos en un intento de volver a crear la base de datos. Sabiendo esto, Elliot/Mr. Robot, Tyrell y el Dark Army colaboraron en un plan que podría generar una gran explosión en el centro de datos. Si pueden, cualquier cosa almacenada en ese edificio será destruidas. la segunda fase es el siguiente paso lógico del plan original de E-Corp. los papeles representan otro miembro de E-Corp.”

Tyrell Wellick

Desaparecido durante casi toda la temporada, Tyrell Wellick apareció para los actos finales, y mucho de esto se relaciona con Elliot y su relación con Mr. Robot :

“Todo lo visto en la segunda temporada era el camino para lograr que Elliot y Mr. Robot se reconciliaran con la forma en que viven, cómo van a negociar y trabajar a través de su doble vida. todo esto fue la predicción en ausencia de Tyrell, porque tan pronto como regresó, todo el asunto iba a explotar. ¿Mr. Robot ha mentido a Elliot o lo ocultó?, de repente, se convierte en la serie sobre las maquinaciones de la secuencia de comandos, y no con lo que Elliot está tratando emocionalmente (…) la ausencia de Tyrell era un subproducto de la necesidad del viaje de Elliot en la temporada. Una vez devuelto Tyrell, la historia volvió a las maquinaciones que conducen de nuevo a Elliot al viaje completo de su revolución.”

Dom, Darlene y el FBI

Darlene apenas tuvo tiempo para recuperarse de la muerte de Cisco cuando ya es confrontada por Dom y el FBI. ¿Podrá ayudar a la investigación? Para Variety, Esmail sólo dijo:

“Todas las historias han sido acerca de estos planes van muy por debajo de nuestros personajes principales sin el conocimiento de ellos y que todo vale la pena al final. Dom le dice a su jefe que su intención es tener a Darlene de su lado, para obtener al intermediario, en este caso, Tyrell. en la tercera temporada, vamos a explorar cómo esto será posible.”

La escena post-creditos con Mobley y Trenton

Si la escena post-créditos de la primera temporada mostró a Phillip Price y White Rose, esta vez el público vio a Mobley y Trenton, que se trasladó a la costa oeste de Hollywood, para ser abordados por Leon, que sabemos, es un agente del Dark Army. Esmail cuenta que lo llevó a tomar la decisión de terminar la serie de esta manera:

“Estamos haciendo dos cosas, obviamente, respondiendo el misterio de dónde estaban Mobley y Trenton y también está configurando otra dinámica para ver si es posible revertir el hackeo. Es algo que nos pareció que era una interesante dinámica para la tercera temporada, es la otra cara de estos tipos que quieren cambiar la sociedad, y por supuesto que no pensar en absoluto, que actuaron impulsivamente y eran un poco ingenuo en esa decisión. hemos visto en la segunda temporada, que no era exactamente lo que esperaban (…) Ahora tenemos estos dos revolucionaria dicho, “vamos a poner todo en su lugar”. Esto trae preguntas interesante: Una vez que se rompe algo, ¿tienen forma de solucionar? ¿O se hizo algo tan drástico que el cambio es irrevocable?. Este es el problema por el que estábamos interesados en explorar más allá.”

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →