Estas son las novedades en series que incorpora Netflix durante Octubre

Llegamos a Octubre y en Netflix lo saben. Es por eso que, como siempre, nos comentan cuáles serán algunas de las series que entran a su menú y las nuevas temporadas de otras que ya están disponibles. Destacan el estreno de la nueva temporada de Black Mirror y The Fall. Los estrenos de Haters Back Off y Glitch, ente otras.

Te dejamos con el listado de Octubre:

  • Haters Back Off!: Esta serie original de Netflix profundiza en la excéntrica vida familiar de Miranda Sings, una nueva estrella súper segura de sí misma, pero sin talento, que sigue fallando a pesar de creer firmemente que nació para ser famosa, solo que nadie lo sabe aún. La primera temporada de esta serie basada en el personaje creado por Colleen Ballinger-Evans se estrena el 14 de octubre.
  • The Fall: El 29 de octubre Gillian Anderson regresa como la detective superintendente, Stella Gibson, en la tercera temporada de esta serie inglesa. Tiene bajo arresto a Spector (Jamie Dornan), pero ¿sobrevivirá él al disparo que recibió bajo custodia policial? ¿Enfrentará a la justicia alguna vez?
  • Black Mirror: Serie de antología que se alimenta de la inquietud colectiva del mundo moderno y en cada uno de sus episodios explora las temáticas contemporáneas de la paranoia tecnológica, como en un cuento de suspenso. Sin dudas, la tecnología ha transformado todos los aspectos de nuestra vida: en cada casa, en cada escritorio, en cada palma -una pantalla de plasma, un monitor, un smartphone- hay un “Espejo Negro” que refleja nuestra existencia en el Siglo 21. La tercera temporada de esta serie original de Netflix, creada y escrita por Charlie Brooker y producida por Annabel Jones junto a Brooker, se estrena el 21 de octubre.
  • The Ranch: En la segunda parte de la primera temporada de esta comedia original de Netflix, los hombres del clan Bennet reflexionan sobre el futuro del rancho familiar, mientras Colt (Ashton Kutcher) y Beau (Sam Elliott) luchan contra los sentimientos encontrados que despiertan las mujeres presentes en sus vidas. Estreno el 7 de octubre.
  • Glitch: El 15 de octubre se estrena esta nueva serie original de Netflix, en la que un oficial de policía y un doctor enfrentan un misterio cargado de emociones, cuando seis residentes locales vuelven de entre los muertos con un estado físico increíble. 
  • El Marginal: Miguel Palacios es un ex policía que se infiltra como convicto en una cárcel de Buenos Aires, donde tratará de descubrir a los secuestradores de la hija de una jueza. La primera temporada de esta nueva serie original de Netflix se estrena el 7 de octubre.
  • Outlander: En la primera temporada de esta serie original de Netflix, que se estrena el 5 de octubre, una enfermera de la Segunda Guerra Mundial se encuentra dividida entre dos vidas y dos amores, justo cuando un espacio místico la transporta 200 años atrás.
  • Suits: El 1 de octubre se estrena en Netflix la quinta temporada de Suits, en la que Harvey (Gabriel Macht) enfrenta algunas dificultades para ajustarse a los cambios en la oficina, lo que afecta su capacidad para llevar a cabo su trabajo. Mientras tanto, Donna (Sarah Rafferty) debe acostumbrarse a trabajar con Louis (Rick Hoffman), quien está seguro de que es solo cuestión de tiempo para que ella vuelva con Harvey.
  • The Flash: En la segunda temporada de esta serie de acción, un veterano superhéroe llega desde Tierra-2 para ayudar a Flash en su lucha contra Zoom, quien ha declarado la guerra a todos los velocistas en el multiverso. Disponible desde el 15 de octubre.
  • Zoo: El 16 de octubre estará disponible en Netflix la primera temporada de esta serie en la que los animales del mundo inician un levantamiento contra los humanos, y un pequeño grupo de personas descubre la terrible verdad detrás de este mortal fenómeno.
  • Rick and Morty: Creada por los genios de la comedia, Dan Harmon y Justin Roiland, esta serie sigue las aventuras de un científico loco, Rick Sánchez, quien después de 20 años regresa a vivir con su hija, su marido y los hijos de ambos, Morty y Summer. Las dos primeras temporadas se estrenan en Netflix el 1 de octubre. 
  • The Vampire Diaries: La séptima temporada de esta serie presenta a tres herejes villanas, quienes llegan con oscuras actitudes y aún más oscuras intenciones. Valerie, Nora y Mary Louise se unen al duelo de los espíritus de Mystics Falls y rápidamente comienzan a causar estragos en la comunidad. Disponible desde el 26 de octubre.