Se ha convertido en tradición que cada temporada de Game of Thrones tenga una batalla épica. La batalla de Aguasnegras en la segunda temporada, La Batalla de los Bastardos en la sexta temporada, la serie se ha ido superado año tras año en la excelencia técnica de las grandes escenas. Y la séptima temporada no quiere quedarse atrás.

De acuerdo a información recabada por Watchers on the Wall, la producción de Game of Thrones está buscando a cerca de 450 personas, de preferencia personas con experiencia militar, a participar en una enorme escena de batalla que será filmada en Malpartida de Cáceres. El anuncio, que busca personas de estatura media y a hombres que están dispuestos a afeitarse el cabello, sugiere que la batalla será de los Inmaculados. Una segunda información de la cuenta dice que la producción también estaría buscando una gran cantidad de caballos para participar en el rodaje, posiblemente con la participación de Dothraki.

Aunque en un principio se supuso que la gran batalla sería filmada en el mar, sugiriendo que sería en el momento de que Daenerys desembarcan en Poniente, la nueva información que detalla las escenas en las que los extras se grabará en un lugar llamado las Breñas, lejos del mar, y así una batalla completamente en tierra.

De acuerdo al sitio web, la batalla también implica al menos uno de los dragones, aunque esto carece de fuentes de información.

La séptima temporada de Game of Thrones comenzó a ser filmada oficialmente desde el 1 de septiembre, Para la felicidad de unos y la consternación de otros, ninguna imagen se filtró en Internet. Por ahora, la fecha del debut es entre junio y julio de 2017. Oficialmente, sólo se sabe que el actor Jim Broadbent  se unió al elenco. La semana pasada, GoT fue consagrado como el mayor ganador de los premios Emmy, acumulando 38 premios de 106 nominaciones.