Llegan a HBO las series más esperadas de la temporada que darán al público y a la crítica mucho de qué hablar. Nuevas historias llenas de intriga, humor y suspenso para mantenerse emocionado frente a la pantalla y tener aún más razones para disfrutar del domingueo con HBO. 

Comenzando el domingo 2 de octubre, se estrenan dos series por las pantallas de HBO: Westworld y Magnifica 70. Inspirada en la película homónima de Michael Crichton, de los años 70, Westworld explora los límites de los deseos humanos, tanto los más nobles como los más depravados, en un parque de diversiones futurista donde los androides pueden hacer realidad cualquier fantasía. Seguido, se estrena la segunda temporada de la producción original de HBO Latin America, Magnifica 70 – serie que transcurre en San Pablo, en los años 70,  y en el mítico barrio llamado Luz donde se concentraba la mayoría de la producción de cine de la época. La segunda temporada de Magnifica 70 explorará la delicada línea entre la censura, la sensualidad, el tedio del matrimonio y la seducción.

El domingo 9 de octubre marca el regreso de Sarah Jessica Parker a la pantalla de HBO, con una nueva apuesta en la serie Divorce. La misma narra la historia de Frances, interpretada por Parker, una mujer que después de 20 años de matrimonio y dos hijos, decide pedirle el divorcio a su esposo. Luego, llega la nueva serie de ocho episodios Insecure, que explora las diferentes inseguridades profesionales y románticas de una joven interpretada por la comediante Issa Rae, que intenta buscar su lugar en el mundo en la gran ciudad de Los Ángeles.

Estos cuatro grandes estrenos de HBO confirman que los domingos en la noche aún están reservados para disfrutar de las series más provocadoras, creativas e inspiradoras. No existe un plan mejor para las noches del domingo, que el de #DomingueoHBO.