Después de revisitar el asesinato del presidente John F. Kennedy en la miniserie 11/22/63, Hulu tiene previsto abordar otro evento trágico en la historia de Estados Unidos. El servicio de streaming está cerrando un acuerdo para producir una serie sobre el ataque a las torres gemelas el 11 de septiembre de 2001.

De acuerdo con Deadline , Hulu está a punto de finalizar un contrato para producir una temporada completa de The Looming Tower. El drama, de acuerdo aún con la información, tendrá diez episodios y está basada en el libro de Lawrence Wright, ganador del premio Pulitzer de no ficción, y que narra los eventos que desencadenan el ataque terrorista

El libro de Wright examina el auge de Osama bin Laden y el grupo terrorista Al Qaeda, dirigiéndose a la polémica rivalidad entre la CIA y el FBI, que (sin darse cuenta) crearon el ambiente para la tragedia del 11 de septiembre y, en consecuencia, la guerra en Irak. con la producción ejecutiva Futterman, Gibney y Wright, la serie, si se oficializa, debe debutar en 2017; Este año, se conmemoraron 15 años de la caída del World Trade Center.