La 7ma temporada de American Horror Story podría estrenarse sin previo aviso

¿Aún tratando de averiguar los misterios de Roanoke? Podrían seguir los misterios, ya que una nueva temporada de American Horror Story puede surgir sin siquiera tener que esperar.

En una entrevista a Entertainment Weekly, el creador de la serie, Ryan Murphy, reveló que incluso con la sexta temporada en el aire, ya está trabajando en la próxima entrega de la franquicia.

«No sé cuando saldrá al aire, pero también es una experiencia. Es una manera diferente de hacerlo. Sólo una persona está escribiendo todos los episodios. No sé si funcionará, pero, bueno, vamos a probar. Rodamos en secreto con total libertad»

dijo el productor.

Hasta el momento, las dos únicas personas que saben de la temporada son Murphy y el escritor desconocido responsable de todos los episodios. «Es como un proyecto de 2 años que va a seguir trabajando en secreto y no se lo digas a nadie«, dijo Murphy.

Esta es otra de las novedades que Murphy tiene reservado para la franquicia. FX mantuvo el tema de la 6ta temporada completamente en secreto hasta el estreno, incluso liberó falsos teasers para engañar a los espectadores. Y cuando Roanoke finalmente salió al aire, muchos se sorprendieron al ver el formato documental, algo novedoso que no se había visto en temporadas anteriores.