Man With a Plan se llama la nueva serie, protagonizada por el ganador del Golden Globe, Matt LeBlanc, estará disponible en la pantalla de Warner Channel durante su Temporada de Estrenos, estrenando el 24 de octubre, los lunes a las 11.30p.m. (CH)

Man With a Plan está protagonizada por Matt LeBlanc, y se trata de una comedia acerca de un profesional de la construcción que comienza a pasar más tiempo con sus hijos cuando su mujer vuelve al trabajo. Así, descubre aquella realidad que a todos los padres les cuesta ver: sus pequeños ángeles son criaturas complicadas.

Adam (LeBlanc) se siente totalmente capacitado para asumir más responsabilidades al frente de la familia cuando su mujer Andi (Liza Snyder) regresa al trabajo luego de pasar 13 años como madre de tiempo completo. En medio estos cambios, el hermano mayor y también socio de Adam, Don (Kevin Nealon), disfruta de darle terribles consejos acerca de cómo manejar a su familia.

Pero con el apoyo de Andi, la supervisión de la maestra de Jardín de infantes Mrs. Wannamaker (Diana Maria Riva) y las recomendaciones de una pareja de padres tan estresada como él, Marie (Jessica Chaffin) y Lowell (Matt Cook), Adam se logrará hacerse cargo de sus hijos, establecer el orden y descubrir su propia manera de llevar a cabo el trabajo.

Jeff y Jackie Filgo, Matt LeBlanc, Michael Rotenberg y Troy Zien son los productores ejecutivos. La serie es producida por CBS Television Studios y distribuida internacionalmente por CBS Studios International.