El spin-off de The Good Wife comienza a tomar forma. La actriz Sarah Steele, que interpretó a Marissa Gold en la serie original, ha firmado para ser habitual de la nueva ficción, que será producida para la plataforma online del canal estadounidense CBS.

Además, algunos detalles del drama, que aún no tiene título oficial, se dieron a conocer por el canal emisor: Un año después de lo sucedido en el último episodio. Christine Baranski y Cush Jumbo volverán a encarnar a Diane Lockhart y Lucca Quinn respectivamente, papeles, que según ha publicado Deadline, girarán en torno a una importante estafa financiera que ha acabado con la reputación de la joven abogada al mismo tiempo que dejaba a Lockhart en la ruina. Diane, al verse obligada a abandonar Lockhart & Lee, se une a Quinn en uno de los más prominentes bufetes de abogados de Chicago.

Marissa aparecerá en el spin-off como una investigadora, que era la secretaria de Diane. Después de ser introducida en la segunda temporada como la hija de Eli Gold (Alan Cumming), Marissa se convirtió en una persona importante en la vida de Alicia, especialmente durante la campaña de Alicia como fiscal del Estado en la sexta temporada.

Robert y Michelle King (Matrimonio creador de The Good Wife y Braindead) fueron confirmados como los showrunners del drama, que hará su debut en febrero de 2017 con diez episodios.