Primer vistazo a «Marvel’s Iron Fist» se verá el 8 de octubre, en la New York Comic Con.

La Convención de Nueva York es la segunda más importante reunión de la cultura pop en Estados Unidos, sólo superada por la de San Diego. Por esta razón, estudios como Marvel no llevan material exclusivo de sus grandes apuestas (las películas) pero sí lo hacen de las adaptaciones de segunda mayor importancia: las series.

Sin ir más lejos, en la versión del año pasado Marvel presentó el primer adelanto de la segunda temporada de Daredevil y, de forma exclusiva, exhibió el primer capítulo de Jessica Jones. Por esto, no debería sorprender que el primer trailer oficial de una de sus series sea presentado en la convención.

Jeph Loeb, productor ejecutivo de Marvel TV, comentó al respecto:

Los fans van a amar los adelantos de nuestros shows que han sido preparados para la New York Comic Con. Con un primer vistazo a Marvel’s Iron Fist y un nuevo episodio de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., queremos impresionarlos con el contenido que tiene Marvel en sus shows este año.

A pesar de no tener la fecha exacta de estreno, es muy probable que ese sábado 8 de Octubre sepamos a partir de cuándo estarán disponibles todos los episodios en Netflix. Y, si tenemos algo de suerte, tal vez también den alguna información sobre The Defenders. De momento sólo se sabe que habrá un panel con miembros del elenco, aunque se desconoce quiénes asistirán y qué tipo de avance se mostrará (si capítulo o trailer/clip).

Por último, les dejo la descripción oficial del panel:

La serie original de Netflix Marvel’s Iron Fist (Sábado 8 de Octubre, de 6:30 PM  a 7:30 PM en el salón principal). Únete al elenco de la nueva serie original de Netflix Marvel’s Iron Fist en su primera aparición, mientras responden preguntas y debutan imágenes del altamente anticipado show que se estrenará en Netflix en 2017. Moderado por el Productor Ejecutivo Joph Loeb, este panel promete ser uno que no te querrás perder.

iron-fist-netflix-series-writer-showrunner

Además, Marvel presentará un nuevo capítulo de Agents of S.H.I.E.L.D. y un nuevo trailer de Legion, la serie que realizarán en conjunto con el canal FX.

Fuente: Comic Book Resources