AMC estrena la miniserie «11.22.63» protagonizada por James Franco en Noviembre

 

El canal AMC estrenará el nuevo thriller 11.22.63 basado en la novela del escritor estadounidense Stephen King. Está producida por el productor ejecutivo ganador del Emmy (Lost, Star Wars: The Force Awakens, Star Trek), J.J. Abrams. La miniserie retrata el objetivo de un profesor de colegio (James Franco) de detener el asesinato del presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy. El 1 de noviembre a las 22 por AMC, estrena esta nueva apuesta con un capítulo extendido de hora y media.

11.22.63 sigue a Jake Epping: un profesor de secundaria que busca encontrarle sentido a su vida y hacer algo significativo con ella. Luego de un demoledor divorcio y en un día aparentemente común, Al Templeton, el mejor amigo de Epping lo convence de viajar en el tiempo para evitar el asesinato de John F. Kennedy, el 22 de noviembre de 1963. Imaginando posible el sueño americano, los espectadores se verán en el mundo de Texas, en la década de 1960, cuando Jake explora al misterioso Lee Harvey Oswald, supuesto baleador del presidente Kennedy, su familia y asociados. Pero la misión de Jake estará bajo amenaza no sólo por Oswald sino que también por su amor juvenil con la hermosa bibliotecaria de la escuela, Sadie Dunhill. Jake intentará reescribir la historia pero verá que no es tan sencillo como parece. El tiempo es sabio por lo que si se quiere alterar el pasado, habrá serias consecuencias.

El elenco estrella está encabezado por James Franco (127 Hours, Milk) como Jake Epping. Sarah Gadon (Dracula Untold) como Sadie Dunhill, Cherry Jones (Erin Brockovich) como Marguerite Oswald, Lucy Fry (Game of Thrones, Pirates of the Caribbean) como Marina Oswald, George MacKay (Defiance) como Bill Turcotte, Daniel Webber (K9) como Lee Harvey Oswald, T.R Knight (Grey’s Anatomy) como Johnny Clayton, Kevin J. O’Connor como el hombre del auto amarillo, junto con la participación de Josh Duhmel (Transformers) como Frank Dunning y Chris Cooper (American Beauty) como Al Templeton.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend