Chris Pratt aparecerá en «Mom», la serie de su esposa Anna Faris

El actor Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia, Jurassic Park, Parks and Recreation), acaba de ser confirmado para un papel en la cuarta temporada de la comedia Mom, e interpretará al interés amoroso de la protagonista interpretado por Anna Faris. Según información revelada por Entertainment Weekly.

La agitación provocada por la noticia viene del hecho de que los dos actores están casados en la vida real, además de una agenda extremadamente ocupada Chris Pratt, quien actualmente está filmando las continuaciones de Jurassic Park y Guardianes de la Galaxia, pero se las arregló para tener un tiempo y participar en la serie de su esposa.

Pratt será Nick en la serie, un encantador instructor de equitación que Christy (Faris) intentará conquistar, aunque Marjorie (Mimi Kennedy) advierten que es su sobrino y no permitirá esta relación.

Pero esta no es la única novedad de la cuarta temporada de Mom. Para los fanáticos de The West Wing, Badley Whitford confirmó su participación en la serie, que también está protagonizada por su antiguo compañera de serie, Allison Janney.

El episodio en cuestión saldrá al aire a principios de 2017 en los Estados Unidos.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend