Comienza el rodaje de «Dark». La primera serie alemana de Netflix.

Netflix sigue expandiendo sus tentáculos en todo el mundo creando series propias en diversas partes del mundo. Ya se están realizando series en Japón, España, Brasil y México. Ahora es el turno de Alemania.

Según información detallada por el medio alemán Stimme.de. Dark Es el título de la primera serie alemana del gigante de video por streaming. La ficción se ambienta en una ciudad de Alemania en la actualidad, donde la desaparición de dos niños pequeños destapa las dobles vidas y las relaciones rotas entre cuatro familias. A lo largo de los diez episodios de una hora de duración, la serie dará un giro sorprendente que relacionará la historia con la misma ciudad en 1986.

«Dark es una increíble historia alemana que gustará a los espectadores de todo el mundo. Tanto Bo como Jantje son profesionales creativos que han desarrollado proyectos geniales en Berlín y en Hollywood, y estamos muy ilusionados de poder trabajar con ellos en nuestra primera serie totalmente guionizada, rodada y producida en Alemania«, comenta Erik Barmack, vicepresidente de series originales de Netflix.

La serie tiene previsto su estreno en Netflix a finales de 2017 y, como de costumbre, se podrá ver en todo el mundo.