«Enemigo Público» será otra película más que tendrá su propia serie de TV

Otra película más que será adaptada para la televisión. Sí, una más.

Esta vez, es Enemigo público (cuyo título original en inglés es Enemy of the State) de 1998, protagonizada por Will Smith (El Príncipe del Rap) y Gene Hackman. En la trama, un grupo de agentes renegados de la NSA asesinan a un político congresista y que luego tratan de encubrir el asesinato eliminando pruebas y testigos.

De acuerdo a The Hollywood Reporter. El proyecto, que se está desarrollando en el canal americano ABC y tiene Jerry Bruckheimer como productor ejecutivo, se encuentra dos décadas después de la película. La trama se centra en un agente del FBI que se une a un fiscal idealista para revelar una conspiración mundial que afecta a la NSA. Morgan Foehl (Blackhat) es el guionista de la serie, que no tiene fecha de estreno ni elenco confirmado.

Recuerde que la televisión estadounidense está mostrando actualmente adaptaciones / remakes / reinicios de, por ejemplo, El Exorcista, Arma Mortal, Macgyver, etc.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend