Krysten Ritter jessica jones

«Jessica Jones» será dirigida sólo por mujeres en su 2da temporada

Tendremos una representación femenina aún más fuerte y mejor en la segunda temporada de Jessica Jones. Esto debido a que la serie contará con mujeres directoras en todos sus 13 episodios, de acuerdo a un comunicado de la productora ejecutiva Melissa Rosenberg.

Todos los 13 episodios de la segunda temporada de Jessica Jones serán dirigidos por mujeres, dijo la productora ejecutiva Melissa Rosenberg en el panel de Transform Hollywood.

Temas como el abuso sexual y el feminismo eran los puntos fuertes de la primera temporada, a pesar de contar sólo tres directoras. Podemos esperar que estos y otros problemas se solucionan con más profundidad gracias a la decisión de tener más mujeres en el cargo. Sólo nos resta saber quiénes son.

La nueva temporada de Jessica Jones debutaría en 2018, pero la heroina es parte de The Defenders, que se estrenará durante el 2017.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend