Jodie Foster dirigirá un episodio de «Black Mirror» en su 4ta remporada

Jodie Foster ya tiene un nuevo desafio como directora: la aclamada serie británica Black Mirror.

Sólo un par de días antes del estreno de su tercera temporada, Netflix anunció que la actriz y directora se unirá a la serie en su próxima temporada (especificamente la 4ta temporada) , Foster dirigirá uno de los episodios de la serie antológica. Aunque no se saben más detalles sobre el capítulo, la compañía de streaming adelantó que el episodio estará protagonizado por la actriz Rosemarie DeWitt, y que la producción de la temporada comenzará a finales de este año. Según información revelada por Deadline.

La dirección televisiva no es un terreno desconocido para Foster. Recordemos que Orange is The New Black y House of Cards ya contó con su liderazgo en algunos de sus episodios

Creada y escrita por Charlie Brooker, la serie de ficción tuvo sus dos primeras temporadas en Channel 4 del Reino Unido antes de ser adquirida por Netflix.

Este viernes 21 de octubre llegan seis nuevos episodios de Black Mirror a Netflix

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend