Las mejores apps de smartphone para seguir tus series favoritas

Para los que amamos las series, a veces, no sabemos que día ni a que hora dan episodios estrenos. A veces tenemos la cabeza llena de otras cosas y, simplemente, se nos pasa el estreno de nuestra serie… o no sabemos en que episodio quedamos desde la última vez que vimos una ficción.

Gracias a esos aparatos que tenemos todos los días en nuestras vidas, hablamos de los teléfonos celulares, es cada vez mas sencillo llevar un registro de diversas cosas. y para estar al tanto de esos programa de televisión también.

Es por eso que tenemos distintas alternativas para saber dónde, cuándo y cómo puedo ver mis series favoritas. también saber si están canceladas e interactuar con otras personas que quedaron maravilladas u horrorizadas con los distintos episodios emitidos.

Hay una cantidad bastante grandes de aplicaciones que ejercen esta labor. Acá seleccionamos las que mejor han funcionado y tienen un rendimiento más optimo y liviano a la hora de seguir nuestras series.

Series Addict

Series Addict funciona tanto para tablets como smartphones. La interfaz es clave en esta aplicación, y en tablets simplifica mucho su funcionamiento, pero al fin y al cabo son iguales, con la diferencia de tener más información a la vez separada en diferentes menús para la tablet. La app es gratuita.

Enlace: Google Play.

SeriesGuide Show Manager

Catalogada por Google como una de las 12 mejores aplicaciones del 2012 para Android. Esta aplicación permite llevar un registro de las series que estamos viendo, en qué capítulo vamos y cuánto falta para finalizar. Además, avisa cuándo se estrena un nuevo episodio.

Enlace: Google Play

TeeVee 3

TeeVee es una de las mejores aplicaciones para hacer check in de nuestras series.  La interfaz principal se ve pulcra y te anima a añadir más programas sólo por lo bien que se ve. TeeVee también permite exportar sus próximos episodios en el Calendario y tiene la capacidad de ocultar spoilers en los próximos descripciones de los episodios. Estas características únicas hacen que valga la pena echarle un vistazo.

Enlace:  App Store <

TV Show Time

Probablemente, la mejor opción para ordenar tus series: Es gratuita, están en español y puede funcionar tanto para Iphone como para Android. Además añade algunos elementos sociales interesantes para el seguimiento de programas de televisión. Cuenta con una interfaz muy ligera de peso y te permite comentar con una comunidad de otros usuarios de la aplicación. TV Show Time también permite reproducir episodios de series web. Tiene una versión gratuita que anda bastante bien y otras opciones de pago.

Enlaces: Google Play / App Store

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend