Llega «LlamameBruna», la nueva serie original de FOX+, este domingo 9 de Octubre

El domingo 9 de octubre estrena en América Latina la serie de FOX Premium, #LlamameBruna, la nueva producción original premium, una de las más provocadoras desarrolladas por el Grupo.

Compuesta por ocho episodios de una hora y con la dirección general de la brasilera Márcia Faria (“Estação”), #LlamameBruna recorre la historia real de Raquel Pacheco, interpretada por la joven revelación brasileña Maria Bopp, (“Oscar Freire 279”); una adolescente de clase media quien vive con sus padres hasta que decide cambiar de vida, escapa de su casa y comienza a trabajar en “Privé”, un prostíbulo de la ciudad de San Pablo. Allí forja una compleja relación con Stella (Carla Ribas, “A Casa de Alice”) quien regentea el lugar y con el hijo de ésta, José Ricardo (Jonathan Haangensen, “Ciudad de Dios”). Atraída por el dinero, las emociones prohibidas y la búsqueda de su propia independencia, Raquel se convierte en Bruna Surfistinha, la escort más conocida de San Pablo.

#LlamameBruna hace foco en el primer año de trabajo de Bruna, quien se destaca entre las otras prostitutas de la casa en la que descubre su verdadera vocación y placer. La historia se sumerge en el universo prohibido de la prostitución y el sexo, visto desde los ojos de una adolescente en un camino de transformación.

#LlamameBruna es una producción original de FOX Networks Group Brasil junto a TV Zero -casa productora del filme homónimo-, que llega a FOX1 el domingo 9 de octubre. Al término de cada episodio, los suscriptores de FOX Premium podrán disfrutar del mismo en la app de FOX.

https://youtu.be/_VwRyARs5wM