Actriz de «The Fall» revela que se está trabajando en una 4ta temporada de la serie

La serie de crímenes de la BBC, The Fall, tiene previsto regresar para otra temporada, al menos eso ha revelado una de las estrellas del show.

La actriz irlandesa, Lacy Moore, quien ha interpretado a la preocupada madre de Katie Benedetto en la última temporada del drama de la BBC, ha sido consultada por el medio británico Irish Mirror.

Aunque el tercer año de la serie parecía ser el final del camino para el asesino en serie Paul Spector y la detective Stella Gibson (interpretados por Jamie Dornan y Gillian Anderson, respectivamente), Lacy ha declarado que otra temporada está sobre la mesa.

Lacy dijo al medio:

«Es curioso, porque han habido tantos comentarios online acerca del final de The Fall. Todo lo que sé es que tengo que estar de vuelta en el cuarto año de la serie. No tengo ni idea de por qué la gente dice que es el fin. Creo que se están incorporando nuevos personajes en la serie, pero estoy bastante segura de que van hacia adelante con otra temporada».

De 38 años de edad, la actriz de Dublín se unió al elenco de The Fall en la tercera temporada y aunque el drama ha demostrado ser un gran éxito, Lacy no había visto ninguno de los episodios anteriores.

Lacy comentó, además, que entrar en el rodaje sin saber nada sobre la serie ayudó a hacer que el trabajo con estrellas tan famosas como Dornan y Anderson sea menos «intimidante».

Aunque la actriz ha confirmado una continuación de la serie. BBC o Netflix, ambos co-productores de la serie, o los mismos creadores de la serie no se han pronunciado sobre una posible continuación de la serie. y ellos son los que tendrán la última palabra.