the walking dead twd

Audiencias de «The Walking Dead» se desploman en Estados Unidos

Aunque tuvo un inicio de temporada explosivo, la audiencia de la séptima temporada de The Walking Dead ha ido bajando paulatinamente hasta el punto de llegar a los peores números desde el tercer año de la serie de AMC, según información recogida por Yahoo TV.

El séptimo año de la serie comenzó muy fuerte, con 17 millones de personas sintonizando para saber quién estaba en el otro lado de Negan (Jeffrey Dean Morgan), pero el segundo episodio redujo un 25% en la audiencia. Ahora, el quinto capítulo logró 11 millones de espectadores, una baja no vista desde el año 2013.

Si bien no son para nada malos datos en la televisión de Estados Unidos, es un momento preocupante para la serie, que había estado creciendo desde la cuarta temporada, como se muestra en la gráfica de Wikipedia a continuación:

audiencia-twd

Estas cifras se basan únicamente en la audiencia estadounidense. Todavía no hay una información sobre el rendimiento de la serie en otros mercados.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend