sheldon cooper the big bang theory

CBS quiere una serie derivada de «The Big Bang Theory» centrada en la infancia de Sheldon

El canal estadounidense CBS está considerando el desarrollo de una serie de televisión derivada de la exitosa The Big Bang Theory, protagonizada por Sheldon Cooper (que en la serie original es interpretado por Jim Parsons), que seguirá la vida del científico a sus 12 años de edad. La información fue revelada por el portal web Deadline.

La serie, simplemente llamada Sheldon, podría mostrar todo lo que se hace referencia en The Big Bang Theory, como los abuelos del personaje y su relación con sus hermanos y padres en Galveston, Texas. De acuerdo con la página web, la nueva ficción tendrá un estilo similar a la ya clásica serie Malcolm.

Lo co-creadores de The Big Bang Theory, Chuck Lorre y Bill Prady, se encuentran desarrollando el proyecto, siendo supervisado por el productor ejecutivo Steve Molaro. Nadie del elenco de la serie original aparecería en la nueva producción, exceptuando al intérprete del personaje, Jim Parsons, quien estaría ligado a la ficción sólo en el rol de productor ejecutivo.

De ser aceptado. Sheldon se espera para algún momento de 2017. No hay confirmación oficial por parte de la CBS.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend