Creador de «American Horror Story» está desarrollando nueva serie sobre el Triangulo de las Bermudas

Responsable de Scream Queens, American Horror Story, American Crime Story  y la aún no estrenada The Feud, Ryan Murphy decidió explorar nuevos horizontes. A pesar de su asociación con los canales de la 20th Century Fox (Como FX y FOX), el productor está desarrollando un drama sobre los misterios del Triángulo de las Bermudas para la NBC. Según información de Parent Herald.

Bajo el título The Triangle, la serie se centra en Wes Fallon y Martí Estévez, un matrimonio que tuvo una relación en el pasado y que volverán a reunirse para cumplir con una solicitud del gobierno de investigar un extraño fenómeno que se produjo en el Triángulo de las Bermudas. Al mismo tiempo, buscan pistas sobre el nuevo esposo de Wes, Tom, que desapareció en el sitio.

El proyecto es de Murphy y Guy Busick, el creador de Glee, quien también asume el control como productor junto a Brooke Kennedy  (The Good Wife , Fringe) y Andrew Stearn (Shameless). Por ahora, The Triangle no ha ganado ningún cronograma oficial.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend