Creadores de «South Park» reescriben un episodio completo por el triunfo de Trump

El resultado de las elecciones de Estados Unidos sorprendió al mundo el miércoles, y los que tuvieron que correr contra el tiempo para entrar en ella fue el equipo de South Park.

La animación, conocida por sus parodias mordaces de la actualidad política, tenía un episodio listo para poner en el aire acerca de la esperada victoria de Hillary Clinton. El episodio fue titulado «The Very First Gentleman», pero la realidad dictó otra cosa, por lo que tuvo que ser reescrito y ahora tienen un nuevo título y otra historia.

El episodio se titula «Oh Jeez» y un adelanto del episodio muestra a los personajes de la serie en discusiones sobre los resultados de las elecciones, y aunque no se menciona, se hace referencia a la campaña de Trump.

«Bueno, no sé ustedes, pero yo estoy excitado. América será grande otra vez«, dice el padre de los niños. «¿No están animados, chicos?»

Entonces la hija responde: «!No, no estoy emocionada!, ¡Que mierda, papá!. Este país se irá a la ruina por cuatro años«. Entonces una frase sobria resume la situación entera: «Oh, vamos, Shelly. Hemos aprendido que las mujeres pueden ser cualquier cosa… menos presidente«.

El episodio ya fue emitido en Estados unidos y puede ser visto en su página oficial.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend