vampire

«Entrevista con el Vampiro» será otra película que pasa a la televisión como serie

Anne Rice , conocida por libros como Entrevista con el vampiro, anunció que su próximo proyecto será una serie de televisión del libro ya mencionado. La información fue dada por ella misma, en su perfil oficial de Facebook.

La escritora logró recuperar los derechos de la obra, que debería comenzar su aventura en la televisión con las primeras historias del vampiro Lestat.

«Los derechos cinematográficos de ‘The Vampire Chronicles’ vuelven a estar en mis manos […] ¡No puedo explicar la emoción que siento! Una serie de televisión de gran calidad es ahora mi deseo para Lestat, Louis, Armand, Marius y el resto del grupo»

explica la autora.

«Muchos de ustedes me han preguntado para ver algo semejante a Juego de Tronos en términos de fidelidad (…) Creo que ahora, en esta nueva edad de oro de la televisión, esta es la mejor manera de llevar esta obra a la pantalla.»

Anne y su hijo, Christopher, serán los productores ejecutivos de la serie, que aún no tiene un canal de television definido o de producción anunciada. El próximo lanzamiento de Rice es un nuevo libro sobre Lestat, que será publicado en 2017.

Recordemos que «Entrevista con el Vampiro» ya tuvo su adaptación cinematográfica el año 1994. En esa ocasión fue protagonizada por Brad Pitt y Tom Cruise

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend