Fallece Lisa Lynn Masters, actriz de «Gossip Girl» y «‘Unbreakable Kimmy Schmidt»

Lisa Lynn Masters ha sido encontrada sin vida en un hotel de Perú, concretamente en San Isidro (Lima). La actriz de series como Unbreakable Kimmy Schmidt o Gossip Girl ha fallecido a los 52 años.

Según informa E! Online, La actriz estadounidense fue encontrada en el interior del closet de su hotel supuestamente ahorcada con una soga realizada con su propia falda. Según ha informado dicho medio, la actriz y modelo había viajado a Lima para acudir a un evento con la marca de cosméticos Unique.

Masters también participó en series como Nashville, Royal Pains o Ley y orden: unidad de víctimas especiales. Según ha trascendido, en su despedida la actriz reconocía que tenía problemas de depresión muy graves y que se suicidaba «por problemas sentimentales». En la habitación se encontraron, además, pastillas antidepresivas, ansiolíticos y dos cartas en las que señalaba que estaba atravesando por problemas de depresión muy fuertes.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend