idris-elba

Idris Elba se suma a nueva serie de BBC Three

BBC Three, el canal online de la BBC,  comienza la producción de Five By Five, una serie de cortometrajes de nuevos escritores a los que se le ofrece la oportunidad de trabajar junto a actores consagrados de la televisión británica. Situado en Londres, los cinco episodios independientes presentan una oportunidad con personas que se enfrentan a los cambios de identidad y percepción.

Según informa la misma BBC, Idris Elba protagonizará uno de los episodios. Junto a él la serie también incluye a Georgina Campbell (Murdered by My Boyfriend), Michael Ajao (Cuffs), Ben Tavassoli (New Blood), Ruth Madeley (Don’t Take My Baby), y Sope Dirisu (Humans). entre otros.

Idris Elba comentó:

«He pasado tiempo con estos cinco escritores y observado su proceso de storylining. Los guiones son edificante e increíbles. Los espectadores de BBC Three podrán ver una explosión absoluta. No podría estar más orgulloso de lo que han logrado».

La serie es una coproducción de la BBC y la productora de Elba llamada Green Door Pictures. El rodaje ha comenzado en Londres durante una semana.

 

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend