Idris Elba se suma a nueva serie de BBC Three

BBC Three, el canal online de la BBC,  comienza la producción de Five By Five, una serie de cortometrajes de nuevos escritores a los que se le ofrece la oportunidad de trabajar junto a actores consagrados de la televisión británica. Situado en Londres, los cinco episodios independientes presentan una oportunidad con personas que se enfrentan a los cambios de identidad y percepción.

Según informa la misma BBC, Idris Elba protagonizará uno de los episodios. Junto a él la serie también incluye a Georgina Campbell (Murdered by My Boyfriend), Michael Ajao (Cuffs), Ben Tavassoli (New Blood), Ruth Madeley (Don’t Take My Baby), y Sope Dirisu (Humans). entre otros.

Idris Elba comentó:

«He pasado tiempo con estos cinco escritores y observado su proceso de storylining. Los guiones son edificante e increíbles. Los espectadores de BBC Three podrán ver una explosión absoluta. No podría estar más orgulloso de lo que han logrado».

La serie es una coproducción de la BBC y la productora de Elba llamada Green Door Pictures. El rodaje ha comenzado en Londres durante una semana.