sheldon cooper the big bang theory

Jim Parsons se une a la producción ejecutiva de una nueva serie futurista

Jim Parsons, mejor conocido como Sheldon en The Big Bang Theory, se une a la producción de una nueva serie de comedia de la estación de cable Freeform. La información es revelada por Hollywood Reporter .

La serie, llamada The Monarchy Is Going to Sh*t, se describe como una historia épica de la ciencia, la sociedad, el sexo, la supervivencia y la ambición  humana. La inspiración viene de un experimento real llevado a cabo por ocho científicos encargados de cuidar una hipotética biosfera que deberá ser vital para la supervivencia fuera de la Tierra. El propósito de la ficción es mostrar la apariencia de un posible medio ambiente sostenible para las generaciones futuras … pero no todo va a ir como estaba previsto.

La producción ejecutiva es de Parsons y Todd Spiewak, su marido, con guiones escritos por Amy Reed. La serie aún no tiene fecha prevista de estreno.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend