La actriz Holly Hunter regresa a la televisión en nuevo drama de HBO

Holly Hunter, ganadora del Premios Oscar a la mejor actriz en 1994 por The Piano, estará en el nuevo drama de Alan Ball para HBO, aún sin título.

La serie es sobre una familia multirracial contemporánea: un profesor de filosofía; su esposa abogado, sus tres hijos adoptados de Somalia, Vietnam y Colombia y su único hijo biológico. Esta familia aparentemente perfecta y progresiva, se mete en problemas cuando uno de los niños ve cosas que otros no ven.

Según The Hollywood Reporter, Hunter será Audrey Black, la matriarca de la familia Black-Bishop. Antes de terapeuta en una clínica privada, Audrey ahora utiliza sus habilidades como psicóloga en el mundo empresarial, el equilibrio de su filosofía personal más progresiva con la necesidad de ganar dinero.

El drama será el primer papel de Hunter en la televisión desde el final de Saving Grace de 2010. Este año actuó en las películas de Batman V Superman y Strange Weather.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend