Marvel podría hacer una serie de «Ghost Rider» junto a Netflix

Después de las dos películas con el personaje de Ghost Rider, interpretado por Nicolas Cage, Marvel lo trajo de vuelta a la vida de su universo cinematográfico a través de la serie Agent of SHIELD, En la serie el personaje es interpretado por el actor Gabriel Luna (True Detective)… ¿Podríamos ver una serie protagonizada por este personaje?

Gabriel Luna está muy interesado en algo así (y no es el único, Norman Reedus de The Walking Dead también ha indicado su interés en interpretar al personaje). Según el actor, Marvel está trabajando en un proyecto de este tipo junto a Netflix, como le dijo al sitio web Comicbook:

«Hay conversaciones en curso, y se espera un acuerdo para que esto suceda. Pero por mi parte, yo vivo día a día.  Estoy teniendo tanto hoy en día, sólo quiero asegurarme de que los episodios (de Agent Of SHIELD) son buenos. Si me traen más episodios, lo haría lo mejor posible para que estas historias sean geniales».

En todos caso, la venganza del motorista fantasma en Netflix tendrá que esperar. La plataforma ya está cargado de varias series de Marvel en 2017, con la próxima versión de Iron Fist, The Defenders y The PunisherPuede haber un pequeño nicho para una serie de Ghost Rider en 2018 o incluso en 2019, entre la temporada 3 de Daredevil y la temporada 2 de Luke Cage. A menos que Netflix sorprende a todos con una (no tan) poco probable Marvel Wilson Fisk.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend