«Marvel’s The Inhumans», la ex película de Marvel que será serie de TV.

Hace un par de años atrás, Marvel Studios anunció su calendario cinematográfico hasta 2019. En él, figuraba una película llamada Inhumans, que con el paso del tiempo se fue posponiendo hasta que, finalmente, en un punto fue retirada del calendario.

Para muchos, no se trató solo de una cancelación, sino que del primer gran fracaso de Marvel. Fracaso en el sentido de que nunca antes había desechado algo ya anunciado. Sin embargo, la tarde de ayer nos enteramos que el proyecto no estaba muerto, sino que se encontraba en reformulación.

Mediante un comunicado en su sitio oficial, La Casa de las Ideas anunció que el próximo año veremos por la cadena ABC la serie Marvel’s The Inhumans, cuyos dos primeros capítulos serán estrenados en cines IMAX durante dos semanas en Septiembre de 2017, algunos meses previos al estreno oficial de la serie.

En el Universo Marvel, los Inhumans (o Inhumanos) son una raza producto de una mezcla terrícola y extraterrestre. Si se quiere ser más ilustrativos, es como la versión Marvel de las teorías de los Annunakis. Así, éstos seres son producto de cruces genéticos entre los primeros seres humanos que habían en el planeta con una raza extraterrestre que vino a robar nuestras riquezas naturales. La evolución ha hecho que los inhumanos vayan desapareciendo, sin embargo, y tal como se ha visto en la serie Agents of S..H.I.E.L.D., la liberación de un gas particular hace que el gen inhumano despierte en quienes lo lleven en la sangre.

Con respecto a la serie, Marvel solamente adelanta que:

Los Inhumanos, una raza de superhumanos con diversos y singularmente únicos poderes, fueron introducidos por primera vez en Marvel Comics por Stan Lee y Jack Kirby en 1965. Desde ese momento, han crecido y se han convertido en unos de los más icónicos personajes del Universo Marvel. “Marvel’s The Inhuman’s” explorará la nunca antes contada épica aventura de Black Bolt (Rayo Negro) y la familia Real.

Además, Marvel agrega que la serie en su totalidad será grabada con cámaras IMAX, justificándose así el debut en cines y buscando entregar la mejor experiencia visual a los espectadores. Habrá que ver qué dirá el tiempo sobre esta nueva apuesta de la editorial del rectángulo rojo.


Fuente: Marvel.com