Millie Bobby Brown quiere aparecer en «The Walking Dead» como sea

Desde que Stranger Things se convirtiese en la serie fenómeno del año, su protagonista, la actriz Millie Bobby Brown, ha aparecido en diversos lugares.

De momento, trabajo no le falta, ya que Netflix ha confirmado que estará en la segunda entrega de la serie. Pero eso no quiere decir que tenga sueños y los mencione sin problemas. Es por eso que a la pequeña actriz le encantaría aparecer en una serie que admira con devoción.

«Hay una serie en la que tengo muchísimas ganas de estar. Lo he intentado todo para salir en The Walking Dead. ¡No me importa si soy un zombie!»

ha declarado la actriz en la Comic Con de Rhode Island y que el sitio web ComicBook ha revelado. Bobby Brown no ha perdido la oportunidad de confesar su amor por la serie de zombies más popular del mundo. Aunque la última palabra la tienen los realizadores de la serie.

La pequeña «Eleven» no ha perdido la oportunidad de fotografiarse con el villano de la nueva temporada de The Walking Dead… ¿O fue Negan quién quiso fotografiarse con ella?:

bobby negan