Novedades de «Big Little Lies». La nueva serie de HBO con Nicole Kidman

HBO LATINO PRESENTA: BIG LITTLE LIES S1

HBO finalmente marcó la fecha de estreno de Big Little Lies, nueva miniserie protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley, dirigida por Jean-Marc Vallée. Y la fecha elegida es el 19 de febrero de 2017 en los Estados unidos

La producción se basa en la obra homónima de Liane Moriarty. La serie es una comedia de humor negro y subversiva que gira en torno a tres mujeres, madres de hijos en edad escolar, que llevan vidas aparentemente perfectas. Madeline (Witherspoon) es fuerte, apasionada y divorciada; Celeste (Kidman) tiene un matrimonio exitoso y es madre de gemelos; y Jane (Woodley) es una madre soltera que mantiene ciertas reservas sobre su hijo. Las tres se conocen y formarán una amistad que lleva a los extremos.

El reparto también incluye a Alexander Skarsgard, Laura Dern, Adam Scott, Zoë Kravitz y James Tupper. Con un guión escrito por David E. Kelley y la producción ejecutiva Witherspoon, Nicole Kidman y Liane Moriarty.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend