Westworld es más vista que The Walking Dead… según HBO

HBO anunció que cada episodio Westworld ha conseguido 11,7 millones de televidentes en los EE.UU.. Este dato lleva a la serie al mismo nivel de la primera temporada de Game of Thrones y True Detective. El número duplica a The Walking Dead en su primer año, con cada capítulo alcanzado la marca de 5,2 millones de espectadores aproximadamente. según informa Polygon.

El canal está contento con los resultados, tanto así que la serie fue renovada para una segunda temporada.

Westworld retrata un parque temático donde los visitantes pueden vivir fantasías con androides ultra realistas, hasta que un problema ocurre con el ordenador central y los planes empiezan a salirse de control. La historia se basa en el largometraje, escrito y dirigido por Michael Crichton en 1973

El reparto incluye a Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Rodrigo Santoro, Ben Barnes y Clifton Collins, Jr.

Westworld está dirigida por Jonathan Nolan y también tiene Jerry Weintraub  y  Bryan Burk como productores ejecutivos. La serie aparece en HBO todos los domingos a las 23 hrs (Chile).